Banner
Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Ventas y manías de la lotería en el Bajo Aragón
Jueves, 22 de Diciembre de 2016 00:00

La venta de lotería en las diferentes administraciones bajoaragonesas ha sido irregular este año y lo mismo ocurre con la demanda de unas u otras terminaciones.

En la de Alcañiz, indican que las ventas han aumentando “muy poco”, con respecto a las de 2015. En esta administración ha sido muy solicitada la terminación del año, 16, al igual que el año pasado la principal demanda era la terminación 15.

En la administración de Alcorisa, han notado una ligera disminución en las ventas este año. Aquí “siempre piden la terminación 13”. Indican que “es una obsesión”. No obstante, también venden terminaciones de fechas de nacimientos de hijos o nietos.

En Andorra celebran el aumento de ventas y lo achacan a que venden números fuera y a que sus clientes recomiendan comprar en esta administración a otras personas. Aquí piden que los boletos terminen en 5, 7 o 9, porque son números que “nos entran más por la vista”, explican.

También en Caspe dicen que las ventas han ido “un poco mejor que el año pasado”. En esta administración se han enviado bastantes números fuera de la localidad por correo ordinario y “suelen pedir números que terminen en 5”.

 

Compartir

 

 

-