Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La suerte en Andorra y Alcañiz: “me despertaron cantando y no me lo creí”
Viernes, 23 de Diciembre de 2016 00:00

Jaime Aparicio Muñoz es el tesorero del Club Balonmano Alcañiz. Tanto él como los miembros de su club, alrededor de 60, se manifiestan “muy contentos de haber repartido un premio en la Tierra Baja”. “Nosotros no decimos Bajo Aragón, sino Tierra Baja”, indicaba Jaime este jueves por la tarde, agotado de conceder entrevistas, pero visiblemente hueco de emoción. “Llevo atendiendo a medios de comunicación desde que me he levantado a las once de la mañana”, nada más enterarse de que el número que su club había repartido en diferentes poblaciones, el 07.211, había sido el ganador de un cuarto premio de la lotería de Navidad. “Un amigo me ha despertado cantando y diciendo que nos había tocado, pero no me lo he creído”.

Lo compraron en la administración de Andorra, pues siempre compran allí cada año un número distinto. En esta ocasión fue al azar. Jaime dice que casi siempre les toca algo, pero nada comparado con este premio.

De los 12 millones de euros que cayeron en ese número de la administración de Andorra, 11 fueron repartidos por el club alcañizano. Entregaron 100 números, en décimos y participaciones, a diferentes integrantes del club para que los vendiesen entre familiares y conocidos. Por eso el premio ha sido tan repartido. También ha llegado a allegados suyos de Zaragoza o Barcelona.

Para celebrarlo, dijo Jaime, “nos hemos juntado en el bar Monkey Room”, que junto con el bar Doble As, es su patrocinador.

Pero la celebración no terminará ahí, pues Jaime anunció que tiene previsto hacer un viaje con su club, aunque todavía deben pensar a dónde.

Hoy viernes tenían entrenamiento pero, con la emoción de esta suerte, ha quedado “vetado por la celebración”, dijo Jaime riendo, aunque el resto del calendario lo seguirán a rajatabla.

 

Compartir

 

 

-