J!Analytics

Buscador de noticias

Ciudadanos exige solución al “mal funcionamiento” de la oficina de la Seguridad Social de Caspe
Martes, 27 de Diciembre de 2016 00:00

El diputado de Ciudadanos por la provincia de Zaragoza en el Congreso de los Diputados, Rodrigo Gómez, indica que “por diversos motivos, que incluyen la jubilación y la baja por enfermedad de las tres personas que había en la oficina de la Tesorería de la Seguridad Social del municipio, ahora solo hay una”. Además, dice, “con anterioridad la oficina se encontraba abierta todos los días de la semana y actualmente, esta apertura diaria no está garantizada, abriendo solo 2 días por semana”.

Tratándose del centro comarcal, y si la oficina no se encuentra abierta, añade, “todos los trámites de Caspe y su comarca, especialmente aquellos que requieren de presentación de documentación con plazo, se deben realizar en los centros de Zaragoza (que se encuentra a una distancia de más de 100 kilómetros), lo que supone un grave problema y un perjuicio para los habitantes de la zona”.

El diputado ha registrado una pregunta para su respuesta escrita en el Congreso de los Diputados: qué planes tiene previstos el Gobierno central para solucionar el estado actual y abrir la Oficina de manera regular.



Compartir

 

 

-