J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Dos pavos terminarán el año siendo premio
Viernes, 30 de Diciembre de 2016 00:00

Dos pavos esperarán el 31 de diciembre en la plaza de España de Alcañiz a los ganadores de la tradicional Carrera del Pavo, que organizan el Ayuntamiento y el Club de Atletismo Tragamillas. Pueden participar atletas de todas las edades, incluso niños muy pequeños y se puede correr disfrazado, pues también habrá premio para los mejores disfraces.

Comenzará a las 17:00 h. en la misma plaza.

Los pavos serán para los ganadores de las categorías absolutas. El resto de premios son los siguientes:
-    Bolsa regalo para todos participantes.
-    Trofeo para  los tres primeros clasificados de las categorías absoluta, pavo popular, veteranos y cadetes. Medallas para los del resto de categorías.
-    Record de la prueba: 50 euros.
-    Premios en metálico: En la categoría absoluta, tanto para categoría masculina como femenina: 1º-150, 2º-90, 3º-60, 4º-50, 5º-40
También habrá premios para los mejores disfraces.

La inscripción cuesta 2 euros para los atletas no federados o sin licencia escolar, se destinan a cubrir el gasto del seguro sanitario y se pagarán al recoger el dorsal.

Las inscripciones se podrán realizar en la feria Expoguay hasta hoy viernes, en la secretaría de carrera, que se instalará el día de la carrera desde las 11 hasta las 13 horas o en la web www.tragamillas.net, en el apartado carreras, hasta las doce de esta noche.

Compartir

 

 

-