J!Analytics

Buscador de noticias

Cuatro bajoaragoneses premiados al comprar con su Tarjeta Amiga
Lunes, 09 de Enero de 2017 00:00

Cuatro bajoaragoneses han resultado ganadores de la campaña dirigida a los clientes que tienen la Tarjeta Amiga y la usan al realizar sus compras en establecimientos de la provincia de Teruel. Se trata de Teresa Torné, Ana Gómez, Inmaculada Pérez y Alicia Carceller.

La desarrolla CEPYME en colaboración con Asociaciones Territoriales, Caja Rural de Teruel y el Gobierno de Aragón, con la intención de “seguir apoyando al comercio de proximidad, diferenciado por su trato cercano con los clientes y la calidad de sus artículos y servicios”.

Los ganadores, 6 de la zona de Teruel y 4 del Bajo Aragón,  han realizado sus compras en establecimientos de diferentes sectores como la moda, juguetes, automoción, alimentación o complementos.

Todos ellos han entrado en un sorteo, enviando previamente a través de WhatsApp al teléfono móvil del concurso, una imagen de los tickets de compra indicando la fecha y el nombre del establecimiento donde se ha realizado la compra, junto con el nombre y apellidos del titular de la tarjeta.

Cada lote contenía una Paleta de Teruel D.O.P., dos botellas de Aceite del Bajo Aragón, un bote de Melocotón de Calanda  y un pack de dos entradas para visitar Dinópolis. De este modo, se ha conseguido una promoción de los productos de calidad entre los turolenses, aprovechando sinergias entre los sectores: comercial, agroalimentario y turístico, poniendo en valor nuestras principales potencialidades.

 

Compartir

 

 

-