J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Dos masones hablarán de “La masonería hoy” en Alcañiz
Jueves, 19 de Enero de 2017 00:00

La asociación Otras Miradas ha programado  una charla sobre “La masonería hoy, una sociedad discreta, no secreta”, que se impartirá en el Liceo de Alcañiz el próximo lunes, 23 de enero, a las 20:00 h.

Los ponentes serán Jesús Aznar, Gran Maestro de la Gran Logia de Aragón, y Francisco Latasa, Maestro Masón.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Los socios tienen plaza reservada previa confirmación de asistencia.

La asociación introduce de esta manera la charla:

“La Masonería es una sociedad muy antigua y al igual que todo aquello que perdura y se adapta al tiempo y sus inexorables cambios se observa envuelta en un halo de leyenda y misterio.
Jesús Aznar, Gran Maestro de la Gran Logia de Aragón, y Francisco Latasa, Maestro Masón, nos acompañarán para mostrarnos una sociedad discreta, no secreta.

Nos hablarán de asuntos tan interesantes como la legalización de la Masonería en España, Simbología masónica, implantación de logia en Aragón hoy, qué es y cómo es un masón, cómo se puede ingresar en una Logia de la Gran Logia de Aragón-Gran Oriente de Aragón, qué aporta a un ciudadano su ingreso en la masonería… Éstas, entre otras muchas cuestiones, tejerán el encuentro.

Para completar la conferencia, Jesús Aznar y Francisco Latasa nos regalarán su particular mirada personal como masones (familia, relaciones humanas, trabajo)”.

 

Compartir

 

 

-