J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


José María Andreu
Jueves, 19 de Enero de 2017 00:00

Por fin un Consejo de Ciudad

Este pasado doce de enero se celebró por fin un Consejo de Ciudad, tras muchas peticiones tanto en Comisiones como en Plenos, se nos hizo caso y se convocó en tiempo y forma para que las asociaciones y distintos colectivos pudieran aportar ideas y necesidades para que se incluyeran en las distintas partidas del presupuesto del 2017.

Hubo propuestas muy constructivas por parte de todas las asociaciones, y se demostró que hay personas que tienen ganas de aportar cosas constructivas y de tener una ciudad digna.

La tarea de los concejales delegados del Equipo de Gobierno es saber plasmar esas peticiones, que en su mayoría eran razonables y necesarias, en los presupuestos del 2.017. Pero además lo fundamental es que no se incluyan en partidas generalistas y esas peticiones aparezcan con su nombre en los futuros presupuestos.

No será la primera vez que se promete una inversión y no se cumple en este Ayuntamiento, o que se aprueba una moción por UNANIMIDAD y al Sr. Alcalde le da exactamente igual, véase donde está el parque para perros o la zona de autocaravanas, dos enmiendas del grupo municipal Socialista aprobadas en Pleno Municipal y que al equipo de Gobierno de nuestra ciudad parece no importarle.

Al final el Consejo de Ciudad acabó como era de esperar con un montón de quejas de muchos vecinos del estado lamentable en el que se encuentran muchas zonas de nuestra ciudad o el mal estado de las instalaciones deportivas.

Es tarea nuestra, de los concejales de la oposición, seguir insistiendo y estar atentos para que el equipo de Gobierno cumpla con las promesas que se plasmen en los presupuestos.

Desgraciadamente y visto lo realizado hasta ahora me temo que tendremos que denunciar muchas.   

Compartir

 

-