J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Torner y el Tragamillas tienen campeonatos en Antequera y Montalbán
Viernes, 20 de Enero de 2017 00:00

La atleta con raíces de Valdealgorfa, Erika Torner, integrante del equipo Scorpio71, participará en la prueba de 800 metros de la Copa de España de Clubes Junior de Pista Cubierta, que se disputa mañana sábado en Antequera (Málaga).

Erika parte con la 2ª mejor marca de las inscritas, con un crono de 2:13:29.

El próximo domingo, el club de Atletismo Tragamillas participará en el Campeonato Provincial de Campo a Través, que se disputará en Montalbán.

Desde la Federación de Atletismo de Aragón, explican que “este Campeonato Provincial de Campo a Través Escolar es una de las citas más importantes en estas categorías para los más pequeños, que abarcan el grupo de edad entre los 5 y los 13 años o lo que es lo mismo, desde la Categoría de Iniciación y hasta la Cadete. A la cita montalbina se desplazarán con toda la ilusión del mundo la chavalería para participar en lo que para unos serán sus primeras carreras y para los más mayores, conocedores de lo que hay en juego a pesar de  la corta experiencia que les da estar ya practicando atletismo desde hace varias temporadas, el reto por subir a lo más alto de sus respectivos podios o que su actuación sea lo mejor posible para que su equipo consiga el mismo objetivo, pues en juego está el Campeonato Provincial Escolar Individual y el de Equipos. Además, estas clasificaciones individuales y por equipos les hará poder optar a la final del Campeonato de Aragón Escolar  a celebrar en Calatayud el 19 de febrero.

La participación rondará las 200 inscripciones destacando de entre ellas las de los principales clubes de la provincia, Tragamillas, La Salle y Atlética Turolense”.

 

Compartir

 

 

-