J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Bajoaragoneses pueblan el podio del cross escolar provincial
Miércoles, 25 de Enero de 2017 00:00

Atletas del club Tragamillas participaron el pasado fin de semana en el nevado Campeonato Provincial de Campo a Través Escolar que se disputó en Montalbán.

En la categoría Cadete masculina el Tragamillas logró la segunda posición y el primer puesto en el podio individual lo logró el alcañizano Javier Vallespí.

En la Cadete femenina, igualmente, los tragamilleros se hicieron con el segundo puesto y en la individual, Laura Morós, del club alcañizano ocupó el tercer cajón del podio.

En la categoría Infantil masculina, el Tragamillas quedó solo a un punto de la segunda posición. El podio individual. En la femenina, ganó el Tragamillas.

El podio individual  se lo repartieron Laura Paricio y Sara García, ambas del Tragamillas.

En la categoría Alevín mixta, la Comarca Bajo Martín  logró el tercer puesto. El podio individual masculino de la categoría fue para Ibai Maján (Bajo Martín), seguido de Alonso Pérez (Tragamillas).

En la clasificación individual de las chicas alevines la tragamillera Ariadna Sanz logró el segundo puesto.

En la categoría Benjamín mixta  el segundo club ganador fue el Tragamillas y en la clasificación individual masculina el tragamillero Javier Lizana logró el segundo puesto. El podio femenino fue para Ariadna Sanz, en primera posición y para Pandora Navarro, en tercera, ambas del Tragamillas.

Las chicas de ésta misma categoría Benjamin conformaron el siguiente podio: fue primera Alicia Martín (Bajo Martín) y tercera finalizó Carolina Aragües (Tragamillas).

Los equipos Cadetes e Infantiles que hicieron podio representarán a la provincia en el Campeonato Autonómico a celebrar en Calatayud  el próximo domingo 19 de febrero  en la final autonómica en la que, además, estarán los 15 primeros clasificados  individuales de las categorías indicadas.

Información y fotografía: Manuel Ramo (Federación Aragonesa de Atletismo).

 

Compartir

 

 

-