Banner
Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Ayuntamiento de Alcañiz presenta su quinto Mes de la Comedia
Viernes, 27 de Enero de 2017 00:00

Los espectáculos de la quinta edición del Mes de la Comedia, que organiza el Ayuntamiento de Alcañiz, se representarán en el teatro los viernes desde el 10 de febrero y el 3 de marzo. Todas las funciones serán a las 22:30 h.

“Se ha apostado casi siempre por monologuistas” dijo Nacho Esparrells, concejal de Eventos y se va a mantener la línea en esta ocasión. Los humoristas, “son casi todos de renombre” y, uno de ellos, Jorge Cremades, “posiblemente sea uno de los mejores “youtubers” de España”, señaló.

El resto de los humoristas son Ismael Beiro, que fue ganador de Gran Hermano, David Amor, Flipy, José Boto y los humoristas del programa televisivo El Hormiguero, Marrón, Juan y Damián.
Berta Zapater, concejal de Cultura, auguró que “en esta quinta edición vamos a tener unas buenas actuaciones” y con más público, porque “la gente está más animada”.

El presupuesto ronda los 22.000 euros y la media de espectadores es de 1.500 cada edición, indicaron los concejales.

Las entradas pueden comprarse desde el próximo lunes en la web del Ayuntamiento y a partir del 6 de febrero en taquilla, de lunes a jueves, de 18:00 h. a 20:00 h. y 2 horas antes de cada función.

Los espectáculos sueltos cuestan 20 euros y también hay posibilidad de comprar un abono de 35 euros para packs de dos funciones: las del 10 y el 24 de febrero irían en un pack y las del 17 de febrero y el 3 de marzo en el otro.

Programa:

Viernes 10 de febrero: José Boto e Ismael Beiro. “The Blues Bordes”.
“Dos simpáticos personajes, interpretados por José Boto e Ismael Beiro, tras dar un concierto se creen grandísimos cantantes cuando son todo lo contrario. José es el listo, el enterado de la pareja, e Ismael, el empanado, el que menos se entera de todo. Y juntos cantan, hacen monólogos y, sobre todo, hacen reír a los espectadores”.

Viernes 17 de febrero: Flipy y David Amor. “Esa mano amiga”.
David Amor, la mano amiga que viene desde Galicia. Y menos mal que es una mano amiga, porque con las manos que tiene ¡si no llega a ser amiga! Se comenta que cuando nació lo primero en salirle fueron las manos, y el médico comentó “el niño no sé si nacerá, pero ¡aquí hay un señor que quiere saludar!
Flipy nació en Madrid por generación espontánea un mes de mayo. Una vez comenzó a andar, a los veintitantos años, se estableció como guionista y comenzó a hacer comedia por clubes y salas de toda la geografía, dando su particular versión sobre su vida y el mundo que le rodea”.

Viernes 24 de febrero: Los chicos de El Hormiguero. “El humor que nos prohibieron en la tele”.
“Tres Calaveras Huecas en un show de comedia en directo perpetrado por los chicos de El Hormiguero: Marrón, Juan y Damián (Trancas y Barrancas).
Un show que no verás en televisión. Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público”.

Viernes 3 de marzo: Jorge Cremades. “Te odio, pero como amigo”.
“Te odio, pero como un amigo es el espectáculo en vivo de Jorge Cremades. Una historia de amor, humor y redes sociales. Por primera vez, los millones de seguidores de Jorge tienen la oportunidad de disfrutar de este fenómeno social en directo. Un relato construido con esas herramientas que maneja mejor que nadie: canciones, sketches, bailes, improvisaciones… y, cómo no, los vídeos, que son el sello del autor.
Te odio, pero como amigo es un espectáculo de netcomedy. Un formato nuevo, creado por Jorge Cremades, que mezcla la verdad del teatro y las nuevas tecnologías. Un espectáculo de siglo XXI. Netcomedy es una manera de contar historias donde los asistentes pasan a formar parte de una nueva red social exclusiva, real y divertidísima: la vida”.

 

Compartir

 

 

-