J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. Quejas sobre el mal estado de los vestuarios del campo de fútbol
Martes, 31 de Enero de 2017 00:00

Fotografía: Chema SorianoFotografía: Chema Soriano

Como “vergonzosa” o “tercermundista” describen varios vecinos la imagen que ofrecen los vestuarios del campo de fútbol de Alcañiz. Las quejas, acompañadas de fotografías, se han publicado en el grupo de Facebook “Cosas que no funcionan en Alcañiz y queremos mejorar”.

El vecino de Alcañiz Chema Soriano indica en este grupo que “ya no es que sea vergonzosa la imagen que da Alcañiz para el resto de equipos que vienen a competir aquí (eso llegados a este punto puede incluso darnos igual) sino que es vergonzoso en qué instalaciones nuestros hijos, e incluso yo, tenemos que cambiarnos o ducharnos después de hacer deporte. Me parece perfecto que con los presupuestos municipales se hagan muchas cosas nuevas, muchas veces innecesarias o ridículas, lo que no es normal es que las cosas que tenemos en el pueblo se echen a perder o no se realicen los mantenimientos adecuados por desidia.

Luis Comín ha recordado en este mismo grupo que en el último Consejo de Ciudad, actuando como representante de los colegios y de usuarios del polideportivo, trasladó esta queja instando al Ayuntamiento a que tome medidas.

 

Compartir

 

 

-