J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


José Alberto Pellicer

Desastre y abandono

Estar al frente de un Ayuntamiento significa mantener, arreglar, mejorar e invertir. El alcalde de Alcañiz ignora estos principios tan elementales y básicos. Si va haciendo algo es cuando le dicen que hay un dinero de unos fondos, lo manda hacer y mira para otro lado.

No hace mucho tiempo se construyó un aparcamiento debajo de El Cuartelillo en la calle Palomar. Se hizo tan penosamente que a pesar del poco tiempo transcurrido ya tiene la patina del abandono que cubre todo Alcañiz.

Está lleno de baches. Las rejillas de los desagües están más altas que el nivel del suelo que las rodea. El firme es irregular. La gravilla que debía fijar el suelo está suelta. De las rayas que dividían las plazas de aparcamiento no queda ni una muestra.

Como no hay ninguna papelera y el personal tampoco se esmera mucho en la limpieza, si no sopla el viento está bien surtido de basura.

Ni mantener, ni arreglar, ni mejorar, ni invertir. Sólo abandono. Gracias alcalde porque tienes la ciudad acorde con tus principios.

Compartir

 

-