J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. La 10K se disputará el 7 de mayo
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 00:00

La décimo primera carrera 10K de Alcañiz, organizada por el club de atletismo Tragamillas, ya tiene fecha: el 7 de mayo, a las 10:30 h., en la avenida Aragón. La Carrera Solidaria de 1 kilómetro, prueba unida a la 10K, tendrá lugar a las 11:45 h. en la misma avenida.

La 10K, también puntuable para el campeonato de Aragón, está destinada a atletas, federados o no, de las categorías veteranos y absoluta.

Habrá premios en metálico, de entre 30 y 150 euros, para los cinco primeros clasificados de las categorías absoluta masculina y femenina, además de trofeos para los tres primeros clasificados de absoluta y veteranos.

Además, los vencedores recibirán el equivalente a su peso en litros de aceite de oliva virgen con Denominación de Origen Bajo Aragón.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el martes 2 de mayo en las oficinas del polideportivo, en el establecimiento Orinoco Sport de Alcañiz o a través de internet en www.10kalcaniz.es.

Más información sobre la prueba:
Tel: 677 092 999 o e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Compartir

 

 

-