J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Insolenzia estrena película en Alcañiz gracias a Las Ranetas
Jueves, 02 de Febrero de 2017 00:00

“Yo nunca quise ser normal” es una película documental del Insloenzia, un grupo de rock que suele combinar diferentes artes en sus trabajos discográficos, habiendo lanzado una trilogía de discos y novelas.

En esta película, que arrastra 18 meses de realización, intervienen un centenar de personajes del ámbito del rock a nivel nacional.

Se estrenará, gracias a la organización de la asociación cultural Las Ranetas, el próximo sábado, a las 19:30 h. en el Liceo de Alcañiz.

El acto contará con la presencia de Isabel Marco (voz y guitarra de Insolenzia) y Daniel Sancet (voz de Insolenzia), este último encargado del guión de la película y de las entrevistas. Tras la charla presentación de su nuevo trabajo y la proyección de la película documental, Isabel Marco ofrecerá un pequeño concierto acústico en el que interpretará algunas de las canciones más conocidas de Insolenzia.

En el comunicado que envía la organización, la película se describe así:

“ "Yo nunca quise ser normal" es un recorrido fidedigno por la filosofía y forma de trabajo de Insolenzia, así como por su trayectoria musical y literaria. A lo largo de sus 80 minutos de duración, el espectador, conozca o no conozca a Insolenzia, se verá atrapado por una narración ágil que toca temas tan variados como la autogestión, el machismo en el rock, el poder de la imagen, los procesos compositivos o la situación del rock en la actualidad. En la película, aparecen entrevistados cerca de 100 personajes entre los que se incluyen: miembros de grupos como Marea, Reincidentes, Boikot, Barricada, Desakato, Tako, Mala Reputación, Joaquín Carbonell y muchos más; periodistas, managers, promotores; así como todas las personas que integran el colectivo Insolenzia – Carcajada Records. Todas esas entrevistas servirán para narrar de forma colectiva una historia de lucha y de pasión, una historia de rock y carretera, una historia de sueños e ilusiones: la historia de Insolenzia.

En este nuevo trabajo, publicado bajo el título de "En Directo", Insolenzia consigue llevar a cabo su proyecto más ambicioso involucrando a un gran número de artistas y cuidando hasta el más mínimo detalle de todo el proceso. El resultado final son dos potentes CD´s y un DVD que recogen la esencia de un concierto de Insolenzia, acompañados por un segundo DVD con la interesante película documental "Yo nunca quise ser normal" y un completísimo libro de 100 páginas. La música, la literatura, la fotografía, las artes gráficas y los audiovisuales, se dan la mano en esta nueva entrega de Insolenzia, en esta nueva descarga de rock salvaje””.

 

Compartir

 

 

-