J!Analytics

Buscador de noticias

Alfonso y Carmen, 50 años de satisfacción y meditación para afrontar problemas
Viernes, 03 de Febrero de 2017 00:00

Alfonso García Robleda y Carmen Baquero Ceperuelo llevan 50 años casados, un camino que les ha aportado satisfacción y en el que han echado mano de la meditación para resolver los problemas que, como es lógico, afloran en tan larga etapa de convivencia.

Este matrimonio de Alcañiz, junto con el andorrano formado por Manuel Monzón Legua y María Luisa Montañés Sanz, recibirá la Medalla de Oro de los Amantes de Teruel el próximo 11 de febrero.

Alfonso García ha querido transmitir a través Bajo Aragón Digital su emoción por este reconocimiento, que no será la única manera con la que esta pareja celebre su largo amor, pues ya lo hizo el pasado mes de octubre con una fiesta por todo lo alto.

Se ofreció una misa dedicada a Alfonso y Carmen, cuyas lecturas corrieron a cargo de sus nietos. Además, se leyó una bendición de Juan José Omella, Obispo de Barcelona.

Tras un banquete de oro nupcial, el matrimonio, junto con numerosos amigos procedentes de diferentes provincias españolas, continuarón la fiesta en el local de El Cachirulo, donde la Asociación Lira Alcañizana interpretó un repertorio de piezas variadas, adaptándose a la procedencia de los invitados.

 

Compartir

 

 

-