J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Nuevo triunfo de Isabel Rocatín: “el esfuerzo tiene su recompensa”
Miércoles, 08 de Febrero de 2017 00:00

Isabel Rocatín. Fotografía de Michel RenardIsabel Rocatín. Fotografía de Michel Renard

La cantadora alcañizana Isabel Rocatín Orrios ha sido la ganadora del Certamen Nacional de Jota “Ciudad de Huesca”, cuya fase final tuvo lugar el pasado sábado, en la categoría “canto adulto femenino”. En la misma modalidad, logró el tercer puesto la también alcañizana Nathalie Gabarri Seguro. Otra bajoaragonesa, Cristina Vidal Gimeno, de La Puebla de Híjar, quedó clasificada en segundo puesto en “canto juvenil femenino”.

Isabel Rocatín se siente “contenta” al considerar que “este es un premio al trabajo de mucho tiempo, al estudio y al esfuerzo que, desde hace varios años, le he dedicado a la jota”.

Con su pareja sentimental, el cantador alcañizano Jorge Campanetas, ya ganó este concurso hace dos años y ahora, también juntos, están grabando un disco, “un proyecto con el que soñábamos desde hace tiempo”. Isabel siempre que triunfa o actúa agradece la enseñanza a sus maestros o la compañía y apoyo a familiares y amigos. Entre estas personas se encuentra Beatriz Bernard, de quien recibe clases de jota desde hace tres años. En su disco, que previsiblemente saldrá para el verano, también muestra agradecimiento: lo han titulado “Gracias a la jota”.

Y, para dedicarle el esfuerzo que este trabajo se merece, Isabel ha decidido dejar los concursos por el momento y centrarse en el disco y en su trabajo como profesora.

Compartir

 

 

-