Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Autónomos de Alcorisa podrán optar a subvenciones y despachos
Viernes, 10 de Febrero de 2017 00:00

El Ayuntamiento de Alcorisa concederá subvenciones a nuevos trabajadores por cuenta propia, de 100 euros al mes, para pagar la cuota de autónomos, además de poner a disposición de este tipo de trabajadores tres despachos, dos de ellos por 100 euros y otro por 150 euros. En este caso, el consistorio sufragará los gastos de luz, agua y conexión a internet, además de colocar mobiliario y elementos de iluminación.

Las ayudas para nuevos autónomos tendrán un límite de doce meses de cotización y están dirigidas a personas que se hayan establecido en Alcorisa desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 30 de noviembre de 2017. Este año, como novedad, podrán optar personas o empresas que se beneficiaron en la convocatoria anterior, siempre y cuando no percibieran el límite máximo de doce meses de cotización.

Entre otros requisitos, los beneficiarios tienen que estar empadronados y tener su domicilio social en Alcorisa.

Las bases, que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, pueden consultarse en la Agencia de Desarrollo Local.

En cuanto a los despachos, se ubican en un piso de propiedad municipal ubicado en la travesía, calle Marqués de Lema, 49. El inmueble consta de tres estancias: dos de 15 metros cuadrados y otra dividida en dos, de 10 y 11 metros cuadrados, con un archivo compartido, sala de espera y zonas comunes.

La duración del contrato será de dos años con una prórroga de un año.

El plazo de presentación de solicitudes para optar a estos espacios será de 30 días naturales desde la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

Compartir

 

 

-