Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El camping de Alcañiz saldrá de nuevo a concurso
Martes, 14 de Febrero de 2017 00:00

El único interesado en llevar el camping de Alcañiz que optó al concurso del Ayuntamiento no presentó la documentación a tiempo para poder firmar el contrato. Declaró a Bajo Aragón Digital que no pudo hacerlo por problemas familiares y que tenía previsto solicitar una prórroga. Pero desde el consistorio indican que no es posible ampliar el plazo para presentar los documentos y que, por lo tanto, el concurso ha quedado desierto y anuncian que saldrá de nuevo a licitación con varias modificaciones respecto al pliego anterior.

Según el pliego, unos 200.000 euros era el importe que la empresa gestora debía invertir para reparar las instalaciones. A cambio, pagaría un canon bajo al Ayuntamiento: 3.500 euros al año.

Ahora, según indican desde el consistorio, el pliego se va a modificar y quien lo gestione no tendrá que asumir la inversión inicial en el saneamiento ni en llevar el agua potable. De estas inversiones, que cuestan alrededor de 70.000 euros cada una, se hará cargo el Ayuntamiento.

El canon pasará a ser de 8.150 euros.

Este nuevo pliego deberá tratarse en comisión y someterse a votación en un pleno municipal para poder sacar de nuevo la gestión del camping a concurso.

 

Compartir

 

 

-