J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Atletismo. Hernández mejora su marca y Torner se clasifica para el Campeonato de España
Martes, 14 de Febrero de 2017 00:00

Elena y Alba en el Campeonato de España PromesaElena y Alba en el Campeonato de España PromesaLa atleta descendiente de Híjar Alba Hernández participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España Promesa, en Pentatlón (60 m Vallas, Altura, Peso, Longitud y 800 m lisos). Mejoró muy ligeramente su marca personal (2.826 puntos), manteniendo la novena posición con la que partía y dejando buenas sensaciones en su categoría.

Desde la Federación Aragonesa de Atletismo, indican que “ahora hay que trabajar de cara a la temporada de Aire Libre donde posiblemente las dos pruebas que se suman a la combinada de Heptathlon (200 metros lisos y Jabalina) respecto a las cinco de la Pista Cubierta, le den el plus que pueda mejorar su actuación”.

La descendiente de Valdealgorfa Erika Torner (Scorpio71) también se medía al crono el pasado fin de semana. El viernes se desplazó a Valencia para competir en la pista del Velodromo Luis Puig en el  “Gran Premio de Atletismo en Pista Cubierta Ciudad de Valencia” en la prueba de 1.500 metros lisos. Compitió bien, pues con un tiempo de 4:35:77, consiguió superar la mínima que marca la Federación Española para poder participar el próximo fin de semana en el Campeonato de España  Absoluto que se disputará en Salamanca. Además, se posiciona en 2º lugar del ranking de España de su categoría Junior.

 

Compartir

 

 

-