J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Hockey. El Alcañiz Club Patín jugó en casa y en la Seo de Urgel
Martes, 14 de Febrero de 2017 00:00

Fotografía: Juan Antonio MirFotografía: Juan Antonio MirLas dos categorías del TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey que compiten en la Liga Territorial de Lérida jugaron el pasado fin de semana en la Seo de Urgel. Además, las categorías alevín y juvenil esperaban en casa el domingo a sus respectivos rivales.

Esta es la crónica de los partidos, de Juan Antonio Mir:

“Categoría PB Iniciación: CH CADI 3 - 1 TRANSLOP ALCAÑIZ CP: Buen partido de los más peques que logró conseguir un punto en su desplazamiento a la Seu de Urgell. Un buen jugador del Cadi ha marcado la diferencia marcando los 5 goles. Resultado de los parciales (2-0; 0-0; 3-2).

Categoría Prebenjamín: CH CADI 3 - 3 TRANSLOP ALCAÑIZ CP: Partido muy complicado el que se presentaba en la Seu de Urgell para el equipo alcañizano. En todas las partes se adelantó el equipo local pero, en menos de 1 minuto, el Alcañiz empataba. Unas buenas defensas y otras veces las grandes paradas del portero alcañizano Izan Romero, que llegó a parar un penalti hicieron que el equipo local no logrará la victoria. Resultado de los parciales (1-1, 1-1, 1-1)

Categoría Alevín: TRANSLOP ALCAÑIZ CP 1 - 8 CH JUNEDA: Un partido difícil para nuestro equipo, enfrentándose a un rival con muy buen juego en equipo y con algunos jugadores de segundo año en la categoría que hacen marcar una clara diferencia.

En la primera parte el primer gol de nuestro rival tardó en llegar después de bastantes tiros a puerta. Hasta el minuto 13 no consiguieron marcar. El segundo gol llegó un minuto después y nuestro equipo consiguió aguantar al contrario el resto del partido terminando la primera parte con un ajustado 0-2.

En la segunda parte el dominio del equipo contrario en la pista se hizo más evidente. Justo empezar en el primer saque, conseguían gol. Después, en 2 minutos, 2 goles más les daban una clara ventaja en el marcador.  Poco después, otros 2 goles muy seguidos les confirmaban una cómoda victoria. Faltando 6 minutos para el final del partido el Alcañiz consigue marcar su primer gol del encuentro. Y a 2 minutos del final el Juneda hace efectivo su último tiro a puerta, terminando así el partido. Aunque en esta temporada los resultados para nuestro alevín son muy poco favorables, siguen con muy buena actitud y con muchas ganas y aprendiendo. Bravo por ellos.

Categoría Juvenil: TRANSLOP ALCAÑIZ CP 7 - 7 ALPICAT: Muchos nervios y poco acierto para el equipo local durante la primera parte en la que no pudieron ponerse por delante en el marcador. La segunda parte comenzó con un poco más de presión y el equipo alcañizano, finalizando la segunda parte consiguió por primera vez ponerse por delante en el marcador. Finalmente el Alpicat empató al marcar una falta directa, acabando con empate a 7 el resultado del partido.

Enlaces a vídeos de instantes del partido de la categoría juvenil:

Juvenil Alcañiz - Alpicat (1): Penalti fallado de Adrián y oportunidad de David. https://youtu.be/vAWBLqJ-ow8

Juvenil Alcañiz -  Alpicat (2):Gol de Adrián de Penalti. https://youtu.be/w_LOJhnnVfc

Juvenil Alcañiz -  Alpicat (3):Gol del Alpicat de falta directa. https://youtu.be/nWnfqxmqQXc

Juvenil Alcañiz -  Alpicat (4):Gol de David. https://youtu.be/yLwOuxypV2A

Juvenil Alcañiz -  Alpicat (5):Parada de Ángel de una falta directa. https://youtu.be/_odyP_edfEs

Juvenil Alcañiz -  Alpicat (6):Gol de Darío de falta directa. https://youtu.be/yDPNyoy-9a4

Juvenil Alcañiz -  Alpicat (7):Penalti parado por Ángel y gol de remate de Alpicat. https://youtu.be/nIapaW1dbA8

Juvenil Alcañiz -  Alpicat (8):Gol del Alpicat. https://youtu.be/of1jTK1-k1I

Crónica, fotografía y vídeos, Juan Antonio Mir delegado prensa del TransLop Alcañiz Club Patín.

 

Compartir

 

 

-