J!Analytics

Buscador de noticias

MotorLand. A la venta entradas para las Superbikes desde el 1 de marzo
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 00:00

Fotografía: Agency Sport MediaFotografía: Agency Sport Media

El Campeonato del Mundo de Superbikes se disputará en MotorLand del 31 de marzo al 2 de abril. Será la tercera cita del año de Superbikes y la primera del campeonato que se celebre en Europa.

Desde el circuito anuncian que las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de marzo y que se podrán adquirir hasta el 26 del mismo mes por 35 euros. Si las entradas se compran después de esa fecha costarán 45 euros.

Es una entrada única con la que se podrá acceder tanto a las gradas como al paddock durante los tres días del evento. Permitirá asistir tanto a las carreras, como al montaje, a la zona donde se instalan los equipos o incluso a las ruedas de prensa de los pilotos y a un acto de cercanía entre éstos y el público en el que habrá firma de autógrafos y se podrán hacer fotografías.

Podrán acceder gratuitamente los mayores de 65 años y los menores de 14.

Esta temporada, las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com y en las oficinas de Correos. También estarán disponibles hasta el jueves, 30 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 14:00h, y fines de semana (desde el 11 de marzo), de 9:30h a 14:00h. El fin de semana del evento los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito.

 

Compartir

 

 

-