J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Una caravana ciclista recorrerá el Bajo Aragón “por la gestión pública del agua”
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 00:00

Una caravana ciclista recorrerá durante el mes de marzo Aragón reivindicando “la gestión pública del agua”. Pasará por muchas poblaciones bajoaragonesas.

Está organizada por la Red de Agua Pública de Aragón, que pretende “desenmascarar la trama de intereses privados y políticos que en los últimos años han usado grandes cantidades de dinero público para la construcción de depuradoras, en algunas ocasiones sobredimensionadas o de diseño inadecuado, o incluso sin que las obras llegasen a realizarse”.

Está previsto que la caravana  recorra poblaciones como Maella, Caspe, Chiprana, Escatrón, Azaila, Andorra, Híjar, La Puebla de Híjar, Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Castelserás, La Fresneda, Calaceite, Cretas, Monroyo, La Cerollera, Aguaviva, Mas de las Matas y Castellote. Comenzando en el Pirineo, la marcha recorrerá Aragón entre el 15 y el 20 de marzo.

Para preparar el paso por Teruel de la caravana ciclista, la Red se reunió la semana pasada con representantes de CCOO, CGT, CHA, CNT, Ecologistas en Acción Otus, Federación de Vecinos, Ganar Teruel, IU, Podemos y UGT.

 

Compartir

 

 

-