J!Analytics

Buscador de noticias

Alcorisa. Comienza la fase final de la liga de pádel “Asirocla Gestión”
Jueves, 16 de Febrero de 2017 00:00

Tras más de 3 meses de competición, la primera fase de la Liga de Invierno “Asirocla Gestión” organizada Pádel Club Alcorisa llega a su recta final.

A partir de estos momentos, y en función de los puestos obtenidos en la primera fase de la liga, los 8 primeros clasificados de cada categoría acceden al play off por el título.

En primera división, los hermanos Omedas, Aurelio y David, han conseguido la primera posición. En segunda, liderato para los hermanos Gómez de Andorra, M. Ángel y José. En segunda B, empate a puntos  en la cabeza de la clasificación entre Sergio Panollo y Manuel Alquezar y los hermanos Sánchez, Pedro y Antonio. Y por último, en tercera, Adrián Indart y Mario Martín acceden al play off en primera posición.

Además de luchar por conseguir la victoria final, las diferentes parejas que caigan derrotadas en primera ronda del play off, tendrán que evitar caer a los puestos de descenso directo en cada división.

De esta manera, da comienzo el tramo final de la IV Liga de Invierno Asirocla Gestión de Alcorisa, en la que hasta un total de 39 parejas de numerosas localidades bajoaragonesas se han dado cita.

Nota de prensa y fotografía: David Omedas Peralta.

 

Compartir

 

 

-