J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Erika Torner correrá los 1.500 el Campeonato de España
Viernes, 17 de Febrero de 2017 00:00

La atleta Junior descendiente de Valdealgorfa Erika Torner correrá los 1.500 metros lisos en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se disputa el próximo fin de semana.

Erika Torner (Scorpio71) será la única representante turolense que lo disputará esta prueba. Parte con la decimoquinta marca de las 38 inscripciones aceptadas por la Federación Española y su objetivo pasa por mejorar su actual MMP 4:35:15 y una vez en la pista no descartar nada. Su carrera la podremos ver por Teledeporte el sábado a las 18:35 h y si lograse meterse en la final volvería a la pista el domingo a las 11:05 h.

Además, el domingo los juveniles del Club de Atletismo Tragamillas de Alcañiz participarán en el Campeonato de Aragón de Cross que se disputa en Calatayud.

En ese mismo circuito bilbilitano los escolares turolenses de categoría Cadete e Infantil se medirán con sus homónimos de Huesca y Zaragoza en la disputa del Campeonato de Aragón Escolar de Cross tanto a nivel de Equipos como Individual.  Este campeonato contará también con la participación de tragamilleros en Infantil masculino y femenino.  

A nivel individual participarán los campeones de cada categoría, entre ellos los tragamilleros Cadete Javier Vallespí e Infantil Laura Paricio.

La última competición con carácter de Campeonato es el Autonómico Infantil de Pista Cubierta el próximo sábado en Zaragoza, donde también participará el Tragamillas.

 

Compartir

 

 

-