J!Analytics

Buscador de noticias

Hockey. El Alcañiz Club Patín jugó en casa y mostró los progresos de sus alumnos
Lunes, 20 de Febrero de 2017 00:00

Dos de las categorías federadas del TransLop Alcañiz Club Patín de hockey jugaron el pasado fin de semana en casa, mientras el resto descansaron. El domingo, la escuela del club celebró su tercera jornada comarcal, en la que 36 de sus alumnos, procedentes de Alcañiz, Alcorisa, Calanda, Caspe y Valderrobres, mostraron sus progresos.

“Buen ambiente y un alentador futuro del Hockey en el Bajo Aragón histórico”, manifiesta desde el club Juan Antonio Mir, quien ha redactado la siguiente crónica de los partidos:

“Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 1 - 3 CH Juneda B. Partido muy difícil para nuestros chavales que jugaban el partido contra uno de los primeros clasificados. Este resultado hace seguir a los alcañizanos a mitad de tabla. Los parciales fueron (0-3, 1-1, 0-3).

Categoría Alevín: TransLop ACP 0 - 5 Lérida Lista ICG. En la primera parte, al principio los dos equipos estaban muy igualados tanto en posesión de bola como tiros y rechaces. A falta de 5 minutos para el final de la primera parte el Lérida hizo su primer tiro efectivo a puerta. Después, en el transcurso de los últimos 5 minutos consiguió 3 goles más, terminando la primera parte con un 0-4. En la segunda parte nuestros chicos, pese al resultado, salieron a la pista con muchas ganas e intentando en todo momento conseguir remontar. Pese a un muy buen juego y muchas llegadas a portería contraria, no se pudo conseguir, terminando el partido con un 0-5.

Enlace a vídeo de la Jornada Escuela Comarcal Alcañiz Club Patín: https://youtu.be/G5vCPUbxdz8.

Información, fotografía y vídeo: Juan Antonio Mir.

 

Compartir

 

 

-