J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Andorra. Escribir un libro, tener un hijo y…
Martes, 21 de Febrero de 2017 00:00

Para celebrar el Día del Árbol, el Ayuntamiento de Andorra, el instituto, el Taller de Educación Ambiental y el Centro de Estudios Ambientales de la localidad han organizado una plantada de árboles que tendrá lugar los próximos días viernes y sábado.

Como novedad este año, el viernes tendrá lugar una plantada en la zona del Piagordo, en la que participarán alumnos del instituto y grupos de otros centros educativos.

Los alumnos realizarán una ruta senderista hasta la zona donde se va a plantar. La plantada está prevista para las 11:00 h. Las personas que se acerquen a plantar deberán traer garrafas de agua vacías y una azada, recomiendan desde el Centro de Estudios Ambientales.

Este será el programa del sábado:

- 10:00 h. Plantación en el pinar posterior al centro Ítaca. Abierta a todas las personas interesadas. Traer garrafas de agua vacías y una azada.

- 11:00 h. Taller infantil “Cuentos al viento”, una actividad de escritura creativa dinamizada por el Grupo Atrapavientos que culminará con la suelta de globos (biodegradables) de helio.

- De 10:00 a 13:00 h. Reparto de plantones de pinos y encinas a los niños nacidos en 2016.

- 12:30h. Plantada familia en el pinar.

Se repartirán plantones a personas interesadas.


 

Compartir

 

 

-