J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Tragamillas triunfó en el Aragonés de Clubes
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 00:00

Fotografía: Federación Aragonesa de AtletismoFotografía: Federación Aragonesa de Atletismo

El Campeonato de Aragón de Clubes en categorías Cadete e Infantil y el Individual de estas dos categorías más la Juvenil se disputó el pasado domingo en Calatayud.

A nivel de Individual destacó el quinto puesto de Ignacio Mora (Cadete), del Club de Atletismo Tragamillas de Alcañiz. Esta posición le da automáticamente el acceso a la Selección de Aragón para el próximo Campeonato de España de Campo a Través Cadete y Juvenil por Autonomías en Edad Escolar a celebrar a finales de marzo en Don Benito (Badajoz).

El protagonista de los clubes fue el Tragamillas, que logró el Tragamillas de Alcañiz que consiguió el Campeonato Cadete femenino, el Subcampeonato Cadete masculino y el tercer lugar del podio en Infantil femenino. En la categoría Infantil masculino el Tragamillas fue 7º.

Previamente al Cross de Calatayud, el sábado en Zaragoza, tuvo lugar la 2ª de las Jornadas del Campeonato de Aragón Infantil en Pista Cubierta donde hubo gran del Tragamillas. En la prueba de 2.000 metros lisos y en la categoría femenina, Laura Paricio (Tragamillas) logró subir al tercer cajón del Podio. Otro resultado destacado fue el 7º puesto de Diego Delgado (Tagamillas). En 60 metros Vallas destacó la 4ª posición de Elena Sanz (Tragamillas) que hasta el último de los lanzamientos ocupó la segunda posición.

Compartir

 

 

-