J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Subvenciones para proyectos vinculados a infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 00:00

Empresas de cualquier tamaño, autónomos, entidades y administraciones públicas que desarrollen proyectos de inversión en la provincia de Teruel relacionados con infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas pueden optar a las ayudas económicas que ha convocado el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento.

Los proyectos deberán promover directa o indirectamente la creación de renta y de riqueza, ser generadores de empleo y contribuir a la fijación de la población. El importe total de la convocatoria es de un millón de euros.

El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 20.000 euros ni superar los 200.000 euros en el caso de empresas y los 500.000 euros en el caso de administraciones y entidades públicas. El plazo para presentar solicitudes termia el jueves 16 de marzo.

Para esta convocatoria, la página web del Instituto Aragonés de Fomento incorpora una herramienta que permite cumplimentar las solicitudes de subvención con un formulario web.

En la convocatoria de estas ayudas del año pasado, financiada con el Fondo de Inversiones de Teruel 2015, el Instituto Aragonés de Fomento recibió 117 solicitudes por un importe subvencionable global de 9.419.743 euros. El presupuesto disponible (1.000.000 €) permitió conceder la subvención a las 11 solicitudes mejor valoradas, presentadas todas ellas por Ayuntamientos.

 

Compartir

 

 

-