J!Analytics

Buscador de noticias

Brillantes resultados del Club Judo Alcañiz en Zaragoza
Jueves, 23 de Febrero de 2017 00:00

El Club Judo Alcañiz participó en varios eventos el pasado fin de semana. El sábado, en Zaragoza, se disputó el noveno Campeonato de Judo Infantil, con una participación de unos 130 judokas en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. La competición era individual y tras un calentamiento, los participantes fueron distribuidos en ligas de igual edad y peso.

Los alcañizanos Irene Velardo, Sergio Herrera, Arian Vicente y Rocío Foz consiguieron 3 medallas de oro y una plata, “por lo que en la clasificación final quedamos terceros clasificados entre los 15 clubes y colegios participantes”, indica Mónica Romeo, la entrenadora del club.

El domingo por la mañana, en el pabellón municipal de Monzalbarba, se celebró el campeonato de Aragón Senior, en el que participó Hector Galvez en categoría -73 kilos, quedó medalla de plata, por lo que no se clasificó para la fase sector, previa al campeonato de España.

El domingo por la tarde en el pabellón municipal de Alcañiz el club celebró la Fase Final de la Liga de Equipos 2017, fase en la que se terminaron los últimos encuentros entre los equipos participantes en la liga.

En categoría prebenjamín participaron 7 equipos, en categoría benjamín participaron 6 equipos y en categoría alevín participaron 5 equipos. Los equipos están formados por tres judokas: un peso ligero, un peso medio y un peso pesado. Estos equipos han ido acumulando puntos en las anteriores fases y en esta se sumaron para dar la clasificación final y los trofeos a los participantes.  

El próximo domingo los judokas alcañizanos participarán en la primera fase del campeonato de Aragón infantil-cadete.

Información y fotografía: Mónica Romeo.

 

Compartir

 

 

-