J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcorisa. El Ayuntamiento invertirá 100.000 euros en reformar instalaciones deportivas
Viernes, 24 de Febrero de 2017 00:00

De cara a conseguir una mayor eficiencia energética, el Ayuntamiento de Alcorisa ha cambiado el sistema de alumbrado en el campo de fútbol “José Roca”. También se está renovando la red de abastecimiento y saneamiento.

Las actuaciones tienen un coste de 20.000 euros y forman parte de un plan de reforma en distintas instalaciones municipales deportivas.

En esta reforma, el consistorio prevé invertir este año 100.000 euros, que financiará con fondos propios. Incluye actuaciones en las pistas polideportivas y en las piscinas de verano y climatizada.
Julia Vicente, la alcaldesa de Alcorisa, explicó que era prioritario intervenir en el campo de fútbol, dado que hace ya muchos años que se realizó la última remodelación.

Desde el Ayuntamiento detallan que “la nueva luminaria que se ha instalado en el campo de fútbol “José Roca” permitirá un mayor ahorro en el consumo eléctrico y una mejora en la  iluminación para el desarrollo de la actividad deportiva. Una actuación que  ha supuesto la sustitución de los  focos antiguos por  otros de sistema led con mayor prestación y durabilidad.

Los trabajos en el campo de fútbol continúan este mes con la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento se desarrollarán en la zona de vestuarios, baños, duchas y bar”.   

Luis Peralta, concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcorisa, explicó que con estas actuaciones se pretende dar solución a los problemas que se producían en las tuberías debido a su antigüedad y destacó el beneficio que supondrá contar con un sistema eléctrico eficiente en el campo de fútbol.

Por otra parte, añadió Peralta, el Ayuntamiento de Alcorisa tiene pendiente la rehabilitación  del muro exterior que rodea el perímetro de esta instalación deportiva, en el que se ha venido reparando algunos tramos en los últimos años y que ahora se quiere abordar de una forma integral.

 

Compartir

 

 

-