Banner
Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La alcañizana Belén García logra el Oro Nacional en peluquería canina
Martes, 28 de Febrero de 2017 00:00

La alcañizana Belén García, que ya ha obtenido varios premios en campeonatos europeos de peluquería canina, oficio al que se dedica, volvió a triunfar el pasado fin de semana en su primer Campeonato de España: logró la medalla de oro en la categoría Intermedia.

El campeonato se disputó en Valladolid y Belén participó en dos categorías: Workshop e Intermedia.

La peluquera alcañizana explica que “en Workshop participaba con una transformación, cortándole el pelo a un Schnauzer mini, Kika, como si fuera un Kerryblue. Aunque quedé súper contenta con el resultado de mi trabajo no pude clasificar ya que había mucho nivel.

Por la tarde participé con Ada en la categoría a la que voy a asistir durante todo el año 2017 que es la categoría Intermedia, haciendo un arreglo estándar de un Schnauzer mini, en esta ocasión me seleccionaron entre los tres finalistas. Unas horas más tarde, en la entrega de premios, me quedé muy sorprendida cuando me nombraron como ¡medalla de Oro!”, el primer puesto en el Campeonato de España.

Belén se muestra “muy emocionada con este nuevo triunfo” y agradece “mucho a los dueños de las perritas, Guardería Canina Nogalcan, toda la ayuda que me brindan y a mis familiares y amigos que saben cuánto me cuesta poder conseguir estos pequeños triunfos”.

El trabajo de Belén puede seguirse en su cuenta de Facebook.

 

Compartir

 

 

-