J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. La Protectora “salva” el mes de marzo gracias a donaciones
Martes, 28 de Febrero de 2017 00:00

La Asociación Protectora de Animales de Alcañiz pidió ayuda hace unos días alertando de que en marzo ya no tendrían comida que dar a los perros porque el Ayuntamiento no había pagado la subvención acordada para 2016. Ayer, desde esta asociación, informaron de que “la petición de ayuda ha sido todo un éxito” y de que ya disponen de “los recursos suficientes para afrontar los pagos que nos llegan la semana que viene y, así, poder alimentar y medicar a los animalicos del refugio el próximo mes de marzo”.

Voluntarios han donado 40 sacos de pienso y también dinero, con el que se podrá pagar “el resto de sacos de pienso que necesitamos ( gastamos mínimo 60 sacos/mes), el pienso especial que toman algunos de nuestros perricos con enfermedades digestivas, así como la medicación para los enfermos crónicos”.

La asociación agradece “enormemente a todas las personas que nos han ayudando en lo que han podido, sabemos que las cosas siguen difíciles y que el dinero no sobra y agradecemos mucho el esfuerzo.

También agradecer a Ángel sus gestiones y a Caja Rural de Teruel que nos hará llegar próximamente una donación de 250 euros.

Por último agradecer a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de nuestra petición de ayuda, así como a las personas que han ayudado difundiendo por redes sociales”.

 

Compartir

 

 

-