Banner
Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Profesionales españoles de la chapa y pintura de vehículos se acreditan en Alcañiz
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 00:00

Chapistas y pintores de vehículos de diferentes ciudades españolas están acreditando su experiencia profesional en el Centro Público Integrado de Formación Profesional de Alcañiz. Esto es así porque este centro es el único en el que se puede conseguir la evaluación y la acreditación de la experiencia laboral de este tipo de disciplinas de la familia profesional del Transporte y Mantenimiento de Vehículos, concretamente la pintura, el mantenimiento de estructuras de carrocerías y el mantenimiento de elementos no estructurales de carrocerías de vehículos.

Primando los profesionales aragoneses de las tres provincias, hay también participantes de Guipúzcoa, Vizcaya, Madrid, Valencia y Asturias.

Desde el centro alcañizano explican que se trata de chapistas-pintores de servicios oficiales como Porsche, Renault y Ford “con una dilatada experiencia laboral en el sector que en muchas ocasiones supera los 10 años. Estos  trabajadores, a pesar de su amplia experiencia profesional y formación relacionada con la pintura y el mantenimiento de carrocería de vehículos, no tienen reconocidas sus competencias profesionales con una acreditación”.

Hasta el momento se han desarrollado dos fases, habiendo sido atendidas 34 solicitudes. Falta una tercera fase, que actualmente está en plazo de inscripción (hasta el 15 de marzo), con previsión de que se cubran todas las plazas convocadas.

 

Compartir

 

 

-