J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La observación de aves en el Bajo Aragón se promocionó en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico
Miércoles, 01 de Marzo de 2017 00:00

Cinco empresarios bajoaragoneses asistieron a la Feria Internacional de Turismo Ornitológico que tuvo lugar el pasado fin de semana en el parque Nacional de Monfragüe.

Su visita, organizada por la Asociación Turismo Bajo Aragón y la institución comarcal, tenía la intención de promocionar el Bajo Aragón como un destino idóneo para el avistamiento de aves.

Desde la Asociación de Turismo aseguran que “en el Bajo Aragón podemos deleitarnos, con una tranquilidad pasmosa, de una ornitología muy variada que va desde aves propias de saladares y estepas a rapaces que anidan en barrancos y estrechos.

Concretamente, los empresarios ofrecieron lo siguiente: “desde poco más de 100 € por persona, los pajareros podrán disfrutar, a través de estas propuestas, de una estancia de un fin de semana con completos desayunos basados en productos de la zona además de un sorprendente taller de fotografía de naturaleza impartido por Michael Romano de la empresa alcorisana Clickfoto. Cuidando hasta el más mínimo detalle, Abaric Casa Rural (La Cañada de Verich), Apartamentos Turísticos Las Moradas (La Ginebrosa), Casa Rural El Gaiter (Aguaviva), Casa Rural Neres (Torrecilla de Alcañiz) y Casa Rural Fuentevieja (La Mata de los Olmos), ofrecemos una atención personalizada a los amantes de las aves que va desde la oferta de desayunos antes de la salida del sol o la incorporación de una completa bibliografía especializada en pájaros del territorio, entre otros servicios que son muy apreciados por este segmento de mercado”.

Desde la Asociación de Turismo indican que “la experiencia en la décimo segunda edición de FIO Extremadura ha sido muy positiva y aunque partíamos con la realidad de ser un destino lejano para los pajareros de esta zona, nuestras propuestas, muy diferentes a las que se ofrecían en la feria, han sido muy bien acogidas por los posibles clientes de Madrid y Toledo. Esta satisfacción nos lleva a seguir trabajando para desarrollar nuevas ideas con las que participar en el Delta Birding Festival que se desarrollará en El Delta del Ebro en el mes de septiembre”.

 

Compartir

 

 

-