J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


“Prometieron un hospital público si estaban en el Gobierno”. “¿Cuánto más vamos a esperar?”
Viernes, 03 de Marzo de 2017 00:00

“El 7 de marzo de hace dos años en Alcañiz se convocó una gran manifestación solicitando una construcción pública 100% del hospital”, en ella “los actuales partidos políticos que están ahora en el Gobierno de Aragón y que en esos días estaban en la oposición, se comprometieron a realizarlo de forma pública en la siguiente legislatura si ellos estaban en el gobierno. A dos años de aquello, los bajoaragoneses seguimos esperando un hospital público en Alcañiz que dignifique nuestra asistencia sanitaria. ¿Cuánto más vamos a tener que esperar?”.

Estas declaraciones son de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y los Derechos Sociales, desde donde dicen que no se responde a su solicitud de información desde el Gobierno de Aragón y anuncian que van a pedir una comparecencia a las Cortes para que el consejero de Sanidad “o miembros de su equipo de gobierno nos informen de cómo está la situación, ya que no se atienen a acudir aquí”. “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña acudirá a Mahoma”, manifiestan.

Además se concentrarán todos los miércoles, a las 11:00 h. en la puerta del hospital, para exigir “la construcción del hospital de Alcañiz ya”.

 

Compartir

 

 

-