J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La “Milla contra el hambre” de Sarabastall financiará una casa de acogida para mujeres en La India
Martes, 07 de Marzo de 2017 00:00

La asociación caspolina Sarabastall colabora con la campaña “Contra el Hambre” de Manos Unidas “El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida” organizando la carrera popular de una milla en Caspe y Maella, una prueba que realiza desde hace 19 años y con la que habitualmente recauda unos 3.000 euros, los cuales destina a este proyecto.

El dinero que se recaude este año se destinará a la construcción de una casa de acogida y capacitación de mujeres maltratadas en Bhandaraj-Amravati (La India), que tiene un coste de  65.619 € y lograría beneficiar a 2.180 personas directamente.

Desde Sarabastall indican que se trata de “un reto ambicioso que gracias a la colaboración de los pueblos de los 3 arciprestazgos (Caspe, Alcañiz y Valderrobres), de entidades como nosotros y de muchas empresas y particulares de la zona se logra año tras año”.

Las pruebas se desarrollarán el domingo 19 de marzo en Maella y el domingo 26 de marzo en Caspe. Participarán los deportistas invitados serán el corredor de maratones Miguel Ángel Gimeno (en Maella) y las reconocidas ciclistas a nivel nacional Ariadna Nevado y Ana Monfort (en Caspe).

Ambas pruebas comenzarán a las 11:00 h. en la plaza de España de cada población.

 

Compartir

 

 

-