J!Analytics

Buscar columnistas

Recibe las noticias en tu e-mail


José Alberto Pellicer

El farol del alcalde

Al alcalde de Alcañiz le ha costado dos años reponer una farola en la plaza España. Una farola que supuestamente debía pagar el seguro del camión que la rompió.

Este va a ser el logro de toda una legislatura. Ya va a poder sacar pecho de que hace las cosas. ¿Se puede hacer tan poco cobrando tanto? Sí. Aún se puede hacer menos. Se puede pasar los plenos por el forro, y votarlo. Se puede pasar a los vecinos del bar La Gruta por el forro. Los vecinos le preguntan si tiene algo que ver con el bar y no contesta. Se pueden firmar convenios con asociaciones y no pagarles lo convenido. Si hace poco, aún es capaz de hacer menos, mucho menos. Se puede empeñar en decenas de miles de euros en un camping ruinoso que lleva meses cerrado y nadie lo echa en falta.

¿Alguien recuerda que antes de las elecciones el señor Suso se presentó con unos supuestos empresarios que iban a invertir en Alcañiz ingentes sumas de dinero si Suso ganaba? Yo sí me acuerdo con su bonita rueda de prensa y todo. ¿Eran empresarios o cómicos del club de la comedia?

En el haber de Suso se puede decir que está convirtiendo Alcañiz en una comedia. Se podrá ahorrar la organización del mes de la comedia porque la comedia es perpetua.

Compartir

 

-