J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Torner, 4ª en el Nacional y el Tragamillas, 9º en el Autonómico
Jueves, 09 de Marzo de 2017 00:00

La atleta turolense descendiente de Valdealgorfa Erika Torner logró la cuarta posición en la final de 1.500 metros lisos del Campeonato de España Junior, disputado el pasado fin de semana en Valencia.

Su actuación estuvo condicionada por una serie de circunstancias que deslucieron sus resultados.

Desde la Federación de Atletismo de Aragón explican que “tras dominar con claridad su semifinal donde el desgaste fue mínimo se presentó a la final con todas las opciones pero con unas molestias estomacales que no estaban “invitadas” a la prueba. En la final llevó el peso de carrera y fue ella la que provocó el corte de las 4 atletas que se fueron por delante del grupo. A falta de 250 metros hubo un cambio de ritmo en el grupo que no pudo aguantar y se dejó llevar a meta que cruzó en una gran 4ª posición. La próxima cita de la turolense es el próximo domingo en Gijón en el Campeonato de España Individual de Campo a Través donde, entre otras cosas, está en juego su presencia con la Selección Española en el próximo mundial de Uganda (26 de marzo).

El club Tragamillas de Alcañiz, con su categoría infantil masculina y femenina, disputó el sábado el Campeonato de Aragón de Pista Cubierta de Clubes de esta categoría, que tuvo lugar en Zaragoza.

Los chicos y chicas del Tragamillas finalizaron ambos en novena posición.

Los resultados más destacados de los atletas del Tragamillas correspondieron a las chicas, siendo  los más relevantes el segundo puesto de Elena Sanz en lanzamiento de Peso, el cuarto de Paloma Lizana en 1.000 metros y el quinto de Laura Benito en 60 metros Vallas, indican desde la Federación.



Compartir

 

 

-