J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


La Memoria Histórica protagonizará un encuentro entre Caspe, Gaillac y Santa María a Vico
Viernes, 10 de Marzo de 2017 00:00

Caspe está hermanada con la localidad francesa de Gaillac. El pasado miércoles representantes de ambos municipios se reunieron para organizar la celebración de su vigésimo hermanamiento, que tendrá lugar en la ciudad francesa el próximo mes de agosto y también para “recuperar los encuentros entre ambas localidades y Santa María a Vico, ciudad italiana hermanada a ambas”, indican desde el consistorio caspolino.

El encuentro entre estas tres ciudades tendrá lugar también en Gaillac en 2018. El último que se realizó fue en Caspe en septiembre de 2013 y ahora pretende recuperarse.
Desde el Ayuntamiento de Caspe explican que estos encuentros permiten “que representantes de los ayuntamientos y de diferentes organizaciones de las tres ciudades que componen el hermanamiento (Caspe, Gaillac y Santa María a Vico) se reúnan para tratar temas de interés común y profundicen en el estrechamiento de lazos culturales y económicos. El tema elegido para desarrollar las actividades del próximo encuentro es la Memoria Histórica”.

 

Compartir

 

 

-