J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Caspe. El Ayuntamiento destina 34.210 euros a asociaciones deportivas
Lunes, 13 de Marzo de 2017 00:00

El Ayuntamiento de Caspe ha firmado la concesión de subvenciones a asociaciones deportivas locales “para el fomento de la actividad deportiva entre los jóvenes del municipio”. El conjunto de las ayudas suma un importe de 34.210 euros.

Estos son los importes que recibirá cada asociación y su destino:

“El POLIDEPORTIVO CASPE, recibirá una subvención de 3.500 euros para cubrir gastos ordinarios relacionados con el fútbol sala femenino y su fomento.

El CLUB DEPORTIVO CASPE, equipo de fútbol de la localidad, recibirá una subvención de 10.000 euros para llevar a cabo actividades de fomento del fútbol y para cubrir los gastos ordinarios que genera esta actividad.

La ESCUELA DE FÚTBOL BASE BAJO ARAGÓN-CASPE, que participa en diferentes categorías de las competiciones, recibirá una subvención de 15.000 euros para los gastos de los equipos que participan en los torneos organizados por la federación y el fomento del fútbol base.

El CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA ARCO IRIS, club que fomenta este deporte en la localidad, recibirá una subvención de 2.000 euros.

El FÚTBOL SALA CASPE, equipo de fútbol sala de la localidad, recibirá una subvención de 3.710 euros para llevar a cabo actividades de fomento de fútbol sala y para cubrir los gastos ordinarios que genera esta actividad”.

Compartir

 

 

-