J!Analytics

Buscador de noticias

Tu foto del dragón alcañizano podría tener premio
Lunes, 13 de Marzo de 2017 00:00

Turismo de Aragón ha creado un concurso de fotografía a través de las redes sociales sobre el Día de Aragón con la intención de ensalzar “los símbolos identitarios de Aragón, el legado, la historia y la tradición”. Entre las propuestas para reflejar en las fotos se encuentra la figura del dragón, por lo que podría aparecer en las imágenes el dragón que en ese día se desmaya con el ramo de flores que San Jorge le lanza en la plaza de España de Alcañiz.

El plazo para presentar las fotografías estará abierto hasta el próximo 17 de abril y se pueden hacer llegar a Turismo de Aragón a través de la aplicación de facebook, twitter e Instagram.

Entre todas las fotos recibidas se seleccionarán las 20 más representativas que serán expuestas en el edificio Pignatelli del 21 al 24 de abril. El autor de la foto ganadora optará a “una estancia de fin de semana, para dos personas, y entradas para disfrutar de las visitas a varias joyas históricas relacionadas con los orígenes del Reino de Aragón”, indican desde el Gobierno aragonés.

Para participar vía facebook hay que subir la foto a través de la aplicación. En el caso de participar vía twitter o instagram, se deberá subir al perfil personal en modo público, y #AmasAragon e indicando el lugar donde fue tomada.

 

Compartir

 

 

-