Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Las World Series abren temporada hoy en MotorLand con entrenamientos
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 00:00

Pilotos del campeonato de las World Series Formula V8 3.5, considerado como un trampolín a la Formula 1, entrenarán hoy miércoles y mañana en MotorLand, comenzando así la temporada del evento.

El circuito alcañizano acogerá este campeonato los días 24 y 25 de junio.

Estos dos test oficiales servirán para que equipos y pilotos acumulen sus primeros kilómetros del año, trabajando en la puesta a punto de unos monoplazas propulsados por un motor V8 ZRS03-3396cc capaz de desarrollar una potencia de 530 cv A 9250 rpm. Serán dos días de intensa actividad en los que rodarán algunos de los nombres propios llamados a luchar por el campeonato.

MotorLand pone al día sobre el campeonato:

Pietro Fittipaldi y Alfonso Celis Jr. entre los aspirantes al título

Entre los pilotos que este año aspiran a coronarse campeones figura un apellido ilustre: el del brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del bicampeón del mundo de Formula 1 Emerson Fittipaldi, que afrontará al volante de uno de los monoplazas de Lotus su segundo año en la categoría. Otro nombre propio que destaca es el del mexicano Alfonso Celis Jr., piloto de Fortec en las World Series Formula V8 3.5 y tercer piloto del equipo Sahara Force India de Formula 1, que rodó en los test invernales de la Formula 1 disputados en Barcelona. Otros dos hombres a tener en cuenta serán el ruso Egor Orudzhev, integrado en el SMP Racing by AVF, estructura dirigida por Adrián Valles, y Roy Nissany, piloto israelí que competirá con RP Motorsport.

MotorLand albergará la quinta prueba de la temporada los días 24 y 25 de junio

Las World Series Formula V8 3.5 celebrarán su primera prueba del campeonato en Inglaterra, los días 15 y 16 de abril. La competición aterrizará de nuevo en MotorLand para la disputa de la quinta cita de la temporada, los días 24 y 25 de junio. Los aficionados podrán acceder gratuitamente a MotorLand para disfrutar con las carreras que se disputarán tanto el sábado como el domingo. Además, también tendrán ocasión de presenciar exhibiciones de Formula 1, de pasear por el paddock y de participar en las actividades para toda la familia que se programaran durante un evento que se ha consolidado como una de las citas más esperadas del año en el circuito aragonés”.

 

Compartir

 

 

-