J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Compromiso de Caspe busca fotógrafos, novelistas y dibujantes
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 00:00

www.compromisodecaspe.comwww.compromisodecaspe.com

El Ayuntamiento de Caspe ha creado, por primera vez este año, tres concursos sobre El Compromiso de Caspe: uno fotográfico, otro literario y otro de dibujo infantil.

El fotográfico busca premiar la creatividad de quienes ensalcen la fiesta a través de la imagen. Contará con un premio de 600 euros y otro de 200 euros. Cada participante podrá presentar entre 20 y 50 fotografías, que deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes. Las obras pueden enviarse hasta el 1 de junio.

El literario es de novelas históricas sobre el Compromiso de Caspe. Los participantes deberán estar empadronados en Aragón y habrá un premio de 1.800 euros. La fecha límite para presentar las novelas es el 30 de septiembre.

Al de dibujo infantil podrán presentarse los alumnos de primaria de los centros educativos locales. Igualmente el tema deberá ser El Compromiso y, en este caso, el premio será un vale de 40 euros canjeable por material de librería. Se entregará un premio por curso (de Primero a Sexto).

Las bases de los tres concursos pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Caspe www.caspe.es.

 

Compartir

 

 

-