J!Analytics

Buscador de noticias

Alcañiz acogió un Campeonato Provincial de Judo con participación 100% alcañizana
Jueves, 16 de Marzo de 2017 00:00

Gracias al Club Judo Alcañiz, el polideportivo de esta población acogió el pasado domingo un Campeonato Provincial de este deporte dirigido a las categorías más jóvenes del club.

Para la categoría alevín fue el Campeonato Provincial de Juegos Escolares, la benjamín disputó la Copa Provincial de Teruel y para los prebenjamines fue un Encuentro Provincial no competitivo.

Participaron cerca de 60 niños, todos ellos del club alcañizano. La entrenadora del club, Mónica Romeo, indica que “los otros dos clubes que practican judo en la provincia no participaron, es una pena por los chicos, ya que es una forma de trabajar y competir con compañeros diferentes de los habituales”.

En las categorías alevín y benjamín, como es habitual, tras el pesaje hubo un calentamiento conjunto para luego distribuirse los participantes en liguillas y comenzar a competir. Al no ser una jornada competitiva para los prebenjamines, realizaron un entrenamiento, se les explicó una técnica de suelo y una de pie, que trabajaron por parejas y, para finalizar, hicieron varios “randoris”.

Al finalizar tuvo lugar la entrega de trofeos a cada categoría.

 

Compartir

 

 

-