J!Analytics

Buscador de noticias

La Fresneda. Taller para gestionar el estrés en jóvenes y niños
Viernes, 17 de Marzo de 2017 00:00

La institución comarcal del Matarraña ha organizado un taller de una técnica conocida como “Mindfulness”, dirigido a jóvenes y niños de entre 12 y 25 años. Se impartirá el 12 de abril, de 16:00 h. a 19:00 h. en La Fresneda.

Los objetivos del taller, indican desde la institución, son “mejorar la gestión del estrés, ansiedad y otros estados mentales negativos, vivir con menos tensión, más control y equilibrio, aumento de la vitalidad, mejorar la creatividad, la concentración, la atención y la memoria en el trabajo y los estudios, lograr mayor tranquilidad y relajación, el aprendizaje de técnicas eficaces y sencillas basadas en la meditación y la autoconciencia y el desarrollo de habilidades naturales de resolución de conflictos”.

Todo ello, añaden, “a través de la denominada “atención consciente”, que consiste en prestar atención al momento presente, al "ahora"”.

El taller lo impartirá la psicóloga Shaila Romero.

Las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 97 85 06 77 o el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Compartir

 

 

-