J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Alcañiz. La Carrera Solidaria beneficiará a Malawi Salud
Martes, 21 de Marzo de 2017 00:00

La Carrera Solidaria, que se desarrollará en Alcañiz paralelamente a la carrea popular 10K el próximo domingo 7 de mayo, beneficiará este año a la asociación Malawi Salud, integrada en gran parte por profesionales sanitarios del Salud de Aragón que ofrecen sus servicios de pediatría en este pequeño país situado entre Mozambique, Zambia y Tanzania.

El Club de Atletismo Tragamillas es el organizador de estas dos pruebas que todos los años cuentan con cientos de atletas. Los participantes en la Carrera Solidaria, de 1 kilómetro a lo largo de la avenida Aragón, donan su voluntad en la inscripción. Lo recaudado en cada edición (con esta irán 14) se destina a una acción solidaria.

La 10K comenzará a las 10:30 h., tendrá una duración aproximada de una hora y media y tras la misma comenzará la Carrera Solidaria.

Se trata de una prueba no competitiva, pero el Tragamillas, en colaboración con Caja Rural de Teruel, como muestra de agradecimiento a los corredores solidarios, entrega una medalla a los doscientos primeros atletas en cruzar la línea de meta.

 

Compartir

 

 

-