Banner

J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


El Ministerio Público pide prisión para un vecino de Castelnou por agresión a expareja
Jueves, 23 de Marzo de 2017 00:00

Castelnou. Fotografía de archivoCastelnou. Fotografía de archivo

La Audiencia Provincial de Zaragoza juzgará el próximo 15 de mayo a un vecino de Castelnou por presunta agresión a su expareja teniendo una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron en junio de 2015. Según se indica en las Conclusiones Provisionales en las que se basa el Fiscal, pesando una orden de alejamiento de su expareja, el encausado se presentó en la terraza del bar de la estación de Quinto, donde estaba ella y ambos se dirigieron en una furgoneta a Castelnou, donde él residía y donde la agredió. Según estas conclusiones, “con la intención de menoscabar la integridad de la que fuera su pareja”, la insultó la hizo entrar a su domicilio, llevándola arrastras y propinándole patadas entre otros golpes y la tiró por las escaleras, causándole lesiones consistentes en contusiones múltiples.

El Fiscal ha calificado los hechos como constitutivos de un delito de lesiones agravadas y un delito continuado de quebrantamiento de medida cautelar, concurriendo en ambos la agravante de reincidencia.

Por ello, el Ministerio Público solicita un año y diez meses de prisión para el encausado, así como el pago de una indemnización de 240 euros a la víctima.

 

Compartir

 

 

-