J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


MotorLand se promocionará en MotoMadrid
Jueves, 23 de Marzo de 2017 00:00

MotorLand tendrá su espacio en MotoMadrid, el salón de referencia para el sector del motociclismo que se desarrolla en la capital española del 24 al 26 de marzo. Allí promocionará los eventos de su temporada y venderá entradas a tarifa anticipada para el Campeonato del Mundo de Superbikes, presentándolos a aficionados a las motocicletas, clubes, asociaciones o fabricantes.

Entre las promociones que hará el circuito de Alcañiz, se encontrarán las experiencias de conducción que oferta, las actividades que se organizan para empresas y grupos, además de las entradas para Superbikes en los últimos días tarifa anticipada (35 euros).

MotoMadrid es un evento ferial dinamizador del mercado de las dos ruedas y generador de oportunidades de negocio para profesionales y empresas del segmento de la motocicleta. Anualmente, más de 35.000 personas visitan el salón, que además cuenta con un amplio programa de actividades deportivas y de entretenimiento.

Es el tercer año que MotorLand participa en este evento. Tendrá un stand de 21 m² en el que tendrá especial dedicación la cita aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes (del 31 de marzo al 2 de abril). MotorLand llevará a MotoMadrid la Kawasaki Ninja ZX 10-R del británico Tom Sykes, actual subcampeón del certamen, del equipo Kawasaki Racing Team.

 

Compartir

 

 

-