J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


Hockey. Alevines y juveniles del Alcañiz Club Patín, en la Copa Federación Catalana
Lunes, 27 de Marzo de 2017 00:00

Los alevines y juveniles del TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey disputaron el pasado fin de semana la Copa Federación Catalana. Además, el sábado los alumnos de la Escuela del Club mostraron en Alcañiz sus progresos. La componen niños de Alcorisa, Calanda, Caspe, Valderrobres y Alcañiz.

Estas son las crónicas de los partidos, por Juan Antonio Mir:

Categoría Alevín:

La categoría Alevín se desplazó el domingo al Vendrell.

CE Vendrell B 10 - 3 TranLop ACP. Partido complicado para nuestro equipo, con un contrincante de segundo año de categoría cuya experiencia se hizo notar en pista. Primera parte muy intensa. Pese al viaje y al madrugón nuestros chicos salieron a pista con muchas ganas. Hasta los últimos dos minutos de la primera parte consiguieron mantener el marcador en empate a dos. En los últimos dos minutos, debido a pequeños fallos, el contrario consiguió 4 goles, terminando la primera parte con un 6-2. En la segunda parte el cansancio ya se hacía más evidente, aunque seguían con muy buen juego en equipo. El Vendrell, las pocas veces que conseguía llegar a nuestra portería eran goles, terminando el partido con un 10-3.

Categoría Juvenil:

La categoría juvenil disputó doble jornada. El viernes se desplazó a la localidad de Mollerusa, y el sábado jugó en casa contra el líder del grupo, El Vilaseca.

Alpicat 6 - 5 TransLop ACP. La primera parte fue para el equipo alcañizano que acabó por delante con un 2-4. La segunda parte estuvo por delante del marcador hasta que a falta de cinco minutos el Alpicat logra empatar 5-5. En un último contraataque y con mucha fortuna el Alpicat consiguió la victoria. 6-5.

TransLop ACP 3 - 3 CH Vila Seca. Intenso partido contra el líder del grupo. El Translop ACP se puso en dos ocasiones por delante en el marcador. Emocionante final en la que con un marcador en contra de un gol, el árbitro percibe falta del portero del Alcañiz y pita penalti. El portero alcañizano para el penalti, el mismo portero regatea al jugador contrario y pasa a Adrián que consigue llegar a campo contrario y con un disparo de media distancia marcar y conseguir el empate. Resultado que llegaría al final del partido”.

Vídeos de momentos de los partidos:

Juvenil: Alcañiz - Vilaseca. Gol del Vilaseca: https://youtu.be/GW6BOtbHmQM
Juvenil: Alcañiz - Vilaseca. Jugada del partido con Gol del Alcañiz: https://youtu.be/UUz9k19CYg0
Juvenil: Alcañiz - Vilaseca. Minutos finales del partido: https://youtu.be/2lbZ34vxsfM
Alevín: Vendrell - Alcañiz: Gol de penalti del Alcañiz: https://youtu.be/a9bu-IOKtr8

Información, fotografía y vídeos: Juan Antonio Mir.

 

Compartir

 

 

-