J!Analytics

Recibe las noticias en tu e-mail


MotorLand promocionó en la feria MotoMadrid Superbikes, MotoStudent y experiencias de conducción
Lunes, 27 de Marzo de 2017 00:00

MotoMadrid, la feria de referencia para el sector del motociclismo, se desarrolló en el Salón de Cristal de la Casa de Campo de la capital española el pasado fin de semana y MotorLand estuvo representado para promocionar los eventos de su temporada deportiva y vender entradas a tarifa anticipada para el Campeonato del Mundo de Superbikes, que se disputará en Alcañiz del 31 de marzo al 2 de abril.

MotorLand se acercó durante su estancia en la feria a los usuarios y aficionados de las motocicletas, así como a clubes, asociaciones, colectivos y fabricantes. Superbikes fue la promoción estrella y MotorLand llevó a MotoMadrid la Kawasaki Ninja ZX 10-R del británico Tom Sykes, actual subcampeón del certamen, del equipo Kawasaki Racing Team, que captó especialmente el interés de los aficionados. También se ofertaron las experiencias de conducción en el circuito, las actividades para empresas y grupos y la competición internacional MotoStudent: estuvieron expuestos cuatro prototipos presentados en las dos categorías que agrupa el certamen: MotoStudent Petrol y MotoStudent Electric. Las motos que los visitantes pudieron ver fueron las de los equipos UPM MotoStudent Petrol y UPM MotoStudent Electric, de la Universidad Politécnica de Madrid; UC3M Petrol, de la Universidad Carlos III de Madrid, y ICAI Speed Club Petrol, de la Universidad Pontificia Comillas”.


Desde el circuito alcañizano indican que “la afluencia de público al salón, que abrió sus puertas de viernes a domingo fue, una constante. Además de contar entre sus expositores con las grandes firmas del sector, MotoMadrid ofreció un amplio programa de actividades deportivas y de entretenimiento dirigidas al público visitante que aseguraron el éxito de esta multitudinaria edición. De este modo, el salón confirma su posición como evento dinamizador del mercado de las dos ruedas y generador de oportunidades de negocio para profesionales y empresas del segmento de la motocicleta”.

 

Compartir

 

 

-